Convenio de prácticas con las mejores marcas
kiko flormar sephora douglas

¡Aprovecha nuestro Pack empleo y prepárate para el mundo laboral!

Check Curso de Office 365

Check Videoclases específicas

Check Curso de inglés

Check Orientación laboral

Check Preparación CV

Objetivos del curso

Tras completar el curso, en tan solo 9 meses, podrás:

Diseñar maquillajes adaptados al cliente y a las circunstancias en que se lucirán: de día, de noche, fiesta, etc..

Especializarte en maquillajes especiales para cine, teatro, televisión o fotografía.

Dominar el estudio del color, el visagismo o análisis del rostro para el tratamiento de sus imperfecciones.

Realizar tratamientos estéticos específicos de manos y pies y aplicar técnicas de manicura, pedicura, escultura y aplicación de prótesis de uñas.

Caracterizar al sujeto, con o sin adaptación de prótesis, en función del personaje que se ha de realizar.

Trabajar con técnicas específicas de estética a la higiene facial y corporal.

A quién va dirigido

Personas que quieran trabajar en el mundo de la estética o el cine, como maquilladores profesionales, esteticistas o expertos en caracterización.

El Curso es un complemento imprescindible para asesores de imagen que quieran ampliar conocimientos.

Personas que trabajan en las secciones de belleza de departamentos de comunicación, marketing, y empresas relacionadas con el mundo de la belleza.

Tu futuro

¡Tenemos convenio de PRÁCTICAS con más de 3.000 firmas y tiendas repartidas en toda España!

PRÁCTICAS

La Escuela Internacional de Estilismo y Moda tiene convenio con cerca de 3.000 centros entre los que se encuentran firmas de moda, tiendas y grandes centros comerciales. Por ello, podrás formar parte de grandes marcas como Sephora, KIKO, Douglas, Flormar… Además, nuestra red de prácticas se extiende por todo el país.

SALIDAS LABORALES

  • Trabajo como autónomo como maquillador, tanto de hombre como de mujer, o caracterizador en moda, televisión, teatro, redes sociales, cine, publicidad, etc.
  • Trabajo por cuenta ajena como maquillador integrado en un equipo.
  • Maquillador en el sector de la estética: centros de belleza, spas, marcas de cosmética, etc.
  • Asesor de imagen o consejero de belleza.
  • Representante de firmas, vendedor de productos.

Materiales

¡Ahora te regalamos una manta de brochas profesional!

El curso se compone de cinco manuales prácticos, especialmente diseñados para la enseñanza a distancia, con multitud de ejemplos como cuadros, esquemas, fotografías ilustrativas... Además, el curso incluye un gran número de casos prácticos en los que aprenderás a realizar cualquier clase de maquillaje como caracterización, maquillaje para eventos de día y de noche, así como la transformación de uno de día a uno de noche. También contiene un DVD con 12 vídeos realizados en exclusiva por una de nuestras tutoras, experta en maquillaje profesional.

Al finalizar el curso recibirás un Diploma expedido por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda, centro con el aval que le dan sus más de 30 años de experiencia en formación a distancia, a través de su división de estudios empresariales (ESINE), así como del Instituto Profesional de Estudios para la Salud (IPS).

Métodos de estudio

En tu Campus Virtual Campusmoda encontrarás todo lo que necesitas para alcanzar tus sueños

Disfruta de los beneficios de un curso a distancia desde tu propio hogar, a tu ritmo y a cualquier hora del día. Accede a nuestro Campus, en el que encontrarás todos los servicios y contenidos que necesitas para aprovechar al máximo tu Curso. Tendrás el apoyo y comunicación con el tutor, vídeos prácticos, masterclass con los tutores, así como los test de evaluación y una prueba final práctica en la que reproducirás un maquillaje en vídeo.

En Campusmoda ponemos a tu disposición las versiones digitalizadas de nuestra revista Cuadernos de Moda y los Monográficos sobre Tendencias, que edita el Centro; noticias y otra documentación que amplía y complementa la materia.

Temario

MÓDULO I
  • MAQUILLAJE PROFESIONAL

MÓDULO II
  • MAQUILLAJE PARA CINE, TELEVISIÓN Y REDES SOCIALES

MÓDULO III
  • CARACTERIZACIÓN: DISEÑO DE PERSONAJES

MÓDULO IV
  • COSMETOLOGÍA

MÓDULO V
  • FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL

MÓDULO VI
  • ORGANIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN SANITARIA

Opiniones

Emilia M Diaz

"Lo que más me gustó de la Escuela Internacional de Estilismo y Moda es la facilidad para la formación, las masterclass que ayudan a resolver dudas y tener contacto entre alumn@s y profesora."

Otros cursos que te podrían interesar...

Personal Shopper

Conviértete en un profesional de la moda como Personal Shopper Privado, Coolhunter, Estilista... ¡Haz de tu pasión por la moda y las compras tu profesión! Una de las profesiones más demandadas.

Diseño de Moda y Complementos

¿Sueñas con ser diseñador de moda? ¡Fórmate para ser el mejor! Aprende a crear tu propia marca de ropa, patronar, crear fichas técnicas, diseñar complementos… ¡Haz de tu hobby tu profesión!