¡Aprovecha nuestro Pack empleo y prepárate para el mundo laboral!

Check Curso de Office 365

Check Curso de inglés general

Check Curso de inglés especializado

Check Orientación laboral

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Objetivos del curso

Tras completar el curso, en tan sólo 9 meses, podrás:

Descubrir las actividades de un call center y gestionar un centro de llamadas.

Especializarse en estrategias de negociación y aspectos legales de venta, así como las fases de atención al cliente y el uso de redes sociales.

Comprender la importancia de la atención al cliente y ser capaz de actuar con asertividad y empatía para lograr la satisfacción total del comprador.

Diseñar argumentarios de venta exitosos y conocer las principales objeciones.

Monitorizar la actividad de los agentes y conocer sistemas de marcación automática.

Identificar estrategias de fidelización de cliente y servicio postventa.

Tu futuro

Financiación sin intereses y cómodas cuotas mensuales

SALIDAS LABORALES

Al finalizar el curso obtendrás tu título de ESINE con el que podrás trabajar en empresas de telemarketing, call centers y contact centers, departamentos de atención al cliente, departamentos de postventa, recobro y back office. No solo en ventas telefónicas, también en venta online a través de redes sociales o mail. Una vez termines tu curso, podrás acceder a la bolsa de empleo y servicio de orientación laboral.

SALIDAS LABORALES

¡Paga tus estudios con total comodidad! Ofrecemos un ventajoso plan de financiación en cuotas SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS.

Materiales

¡Te proporcionamos todo lo que necesitas para completar el curso!

El curso de telemarketing y atención al cliente se compone de 5 módulos con un total de 26 capítulos y una guía práctica de atención telefónica (tanto en inglés como en español). Además, te enviamos un pen drive que contiene audios de ejemplos prácticos de conversaciones telefónicas desarrolladas en diferentes escenarios.

Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tus estudios recibirás un Diploma con el que tus conocimientos quedarán acreditados por uno de los centros con más experiencia en enseñanza a distancia.

Métodos de estudio

Estudia a tu ritmo y desde casa

Podrás estudiar sin horarios, dedicándole el tiempo que puedas sin presiones y desde la comodidad de tu casa. Para ello, te enviaremos todo el material necesario para poder formarte en Atención al cliente y telemarketing. Tendrás un tutor particular que resolverá todas tus dudas y llevará un seguimiento de tu progreso.

Además, tendrás acceso al campus online en el que encontrarás apoyo por parte del tutor, los audios con extractos de conversaciones reales entre agentes telefónicos, los tests de evaluación, material que complementa el curso y podrás contactar con otros alumnos.

Temario

MÓDULO I
  • LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

MÓDULO II
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y BACK OFFICE

MÓDULO III
  • TELEVENTA

MÓDULO IV
  • LA COMUNICACIÓN MULTICANAL

MÓDULO V
  • FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

MÓDULO VI
  • GUÍA PRÁCTICA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (ESPAÑOL-INGLÉS)