Curso Profesional de telemarketing
y atención al cliente

Curso de Telemarketing: Matrícula Gratis
¿Quieres trabajar en telemarketing?
¡TE LLAMAMOS GRATIS!
Llámame el Lunes sobre las:

Fórmate en Atención al cliente y telemarketing a tu ritmo

Prácticas garantizadas

Desde casa con solo 1h/día

Campus virtual

Campus virtual + tutor personal + material

Acceso a Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

Guía práctica

Guía práctica (español e inglés) + Audios de conversaciones

Diploma ESINE

Diploma ESINE

¡Convierte tu pasión en una de las profesiones que mayor éxito tiene en la actualidad!

Objetivos del curso de Telemarketing

Tras completar el curso, en tan solo 9 meses, podrás:
  • Curso de Telemarketing y sus objetivos conseguidos Descubrir las actividades de un call center y gestionar un centro de llamadas.
  • Curso de Telemarketing y sus objetivos conseguidos Comprender la importancia de la atención al cliente y ser capaz de actuar con asertividad y empatía para lograr la satisfacción total del comprador.
  • Curso de Telemarketing y sus objetivos conseguidos Monitorizar la actividad de los agentes y conocer sistemas de marcación automática.
  • Curso de Telemarketing y sus objetivos conseguidos Especializarse en estrategias de negociación y aspectos legales de venta, así como las fases de atención al cliente y el uso de redes sociales.
  • Curso de Telemarketing y sus objetivos conseguidos Diseñar argumentarios de venta exitosos y conocer las principales objeciones.
  • Curso de Telemarketing y sus objetivos conseguidos Identificar estrategias de fidelización de cliente y servicio postventa.

SALIDA LABORAL

Financiación sin intereses y cómodas cuotas mensuales

Financiación

¡Paga tus estudios con total comodidad! Ofrecemos un ventajoso plan de financiación en cuotas SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS.

Salidas laborales

Al finalizar el curso obtendrás tu título de ESINE con el que podrás trabajar en empresas de telemarketing, call centers y contact centers, departamentos de atención al cliente, departamentos de postventa, recobro y back office. No solo en ventas telefónicas, también en venta online a través de redes sociales o mail. Una vez termines tu curso, podrás acceder a la bolsa de empleo y servicio de orientación laboral.

Imagen de Telemarketing

MATERIALES

Te enviamos gratis todo lo que necesitas para empezar tu formación

Imagen de Telemarketing

El curso de telemarketing y atención al cliente se compone de 5 módulos con un total de 26 capítulos y una guía práctica de atención telefónica (tanto en inglés como en español). Además, te enviamos un pen drive que contiene audios de ejemplos prácticos de conversaciones telefónicas desarrolladas en diferentes escenarios.

Una vez hayas finalizado satisfactoriamente tus estudios recibirás un Diploma con el que tus conocimientos quedarán acreditados por uno de los centros con más experiencia en enseñanza a distancia.

MÉTODO DE ESTUDIO

Estudia a tu ritmo y desde tu casa

Podrás estudiar sin horarios, dedicándole el tiempo que puedas sin presiones y desde la comodidad de tu casa. Para ello, te enviaremos todo el material necesario para poder formarte en Atención al cliente y telemarketing. Tendrás un tutor particular que resolverá todas tus dudas y llevará un seguimiento de tu progreso.

Además, tendrás acceso al campus online en el que encontrarás apoyo por parte del tutor, los audios con extractos de conversaciones reales entre agentes telefónicos, los tests de evaluación, material que complementa el curso y podrás contactar con otros alumnos.

Calendario del método de estudio para el curso online de Personal Trainer

TEMARIO

MÓDULO 1
  • LA COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

MÓDULO 2
  • ATENCIÓN AL CLIENTE Y BACK OFFICE

MÓDULO 3
  • TELEVENTA

MÓDULO 4
  • LA COMUNICACIÓN MULTICANAL

MÓDULO 5
  • FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

1 LIBRO
  • Guía Práctica de Atención Telefónica (español-inglés)

Logo de ESINE