Convenio de prácticas en los mejores centros de España

¡Aprovecha nuestro Pack empleo y prepárate para el mundo laboral!

Check Curso de Office 365

Check Videoclases específicas

Check Curso de inglés

Check Orientación laboral

Check Preparación CV

Objetivos del curso

Tras completar el curso, en tan solo 9 meses, podrás:

Prepararte para las oposiciones públicas.

Realizar actividades referidas a la figura del celador en diferentes servicios.

Aprender primeros auxilios.

Servir de apoyo a los auxiliares de enfermería en las tareas diarias con pacientes.

Trasladar pacientes, controlar y vigilar los centros sanitarios.

Dominar todas las tareas del celador para poder trabajar en los distintos puestos: admisión, planta de hospital, urgencias, etc.

Prácticas garantizadas

100% financiado sin intereses, en cómodas cuotas

Tendrás prácticas presenciales en centros con los que IPS tiene convenio en toda España.

SALIDAS LABORALES + TITULACIÓN

Al finalizar el curso obtendrás el Diploma de Celador expedido por el Instituto Profesional de Estudios de la Salud. Este título te permite trabajar en hospitales, clínicas, consultas privadas o gabinetes multidisciplinares de toda España. También tienes la posibilidad de acceder a nuestra propia bolsa de empleo.

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Tu Curso incluye una extensión para la preparación de las Oposiciones, compuesta por un tomo adicional, que incluye todo el marco jurídico básico del ejercicio profesional. Además, en el campus virtual dispones del apartado Simulacros de examen, donde encontrarás más de 500 preguntas formuladas en exámenes reales para preparar la oposición.

Cuenta también con un servicio de videoclases en las que puedes solucionar tus dudas relacionadas con la oposición y realizar múltiples pruebas en el Campus Virtual.

Métodos y materiales

Te facilitamos todo lo que necesitas para conseguir el Título de Celador en Instituciones Sanitarias.

El curso de celador se compone de 5 módulos, con un total de 27 capítulos. Además, incluye una Extensión para la Preparación de las Oposiciones, con un tomo adicional con el marco jurídico básico para el ejercicio de la profesión.

Tendrás acceso al Campus virtual en el que encontrarás las versiones digitalizadas de nuestra Revista IPSalud categorizadas por secciones y preguntas reales del examen. Además, cuenta con vídeos, fichas prácticas y otra documentación que amplía y complementa la materia tratada en el Curso, una amplia base de datos de legislación, dividida por materias, los Test de evaluación que deberás realizar para obtener el Diploma, la Guía de Estudios, tu expediente y una selección de preguntas frecuentes. También podrás apuntarte a videoclases con los tutores, que quedarán grabadas y podrás volverlas a ver a través del Campus si no puedes asistir en directo. Además, en el apartado Oposiciones podrás realizar Simulacros de exámenes reales para que compruebes tus conocimientos.

Dentro del Campus Virtual IPS encontrarás el Aula, un foro pensando para el debate tanto con el tutor como con el resto de los alumnos del curso. De esta manera, la comprensión de la materia se hace de manera más fácil y accesible.

Multiplica tus probabilidades de prosperar en tu carrera profesional gracias a nuestro servicio Pack Empleo. Con el Pack Empleo te ofrecemos: Curso de Office 365 + Curso de Inglés + Videoclases específicas + Servicio Personalizado de Orientación Laboral donde te ayudaremos a preparar tanto tu currículum como la entrevista de trabajo como la entrevista personal.

Temario

MÓDULO I
  • ACTUACIÓN DEL CELADOR EN LOS DIFERENTES SERVICIOS (I)

MÓDULO II
  • ACTUACIÓN DEL CELADOR EN LOS DIFERENTES SERVICIOS (II)

MÓDULO III
  • ACTUACIÓN DEL CELADOR EN URGENCIAS

MÓDULO IV
  • EL CELADOR Y EL APOYO AL PACIENTE

MÓDULO V
  • ORGANIZACIÓN Y DOCUMENTACIÓN SANITARIA

Opiniones

Abdessamad Rabai

"Lo que más me ha gustado del Curso de Celador es aprender y poder ayudar a los demás. Volveré a confiar en IPS."

Yesica Pérez

"Lo que más me ha gustado del Curso de Celador es su contenido y la amable y rápida atención de los tutores y Secretaría ante cualquier consulta que tengas. Volvería a confiar en su Centro."

Marilena MacOvel

"Me gusta el Curso de Celador porque toda la materia está bien detallada y es fácil de aprender. Todos los trabajadores muy amables y abiertos para cualquier consulta. Confío en el Centro."

Irene Galán

"Lo que más me gustó del Curso de Celador fueron las prácticas en el hospital. Volvería a confiar en vuestro centro."

Preguntas frecuentes

¿Necesito tener una titulación oficial para trabajar como celador en el servicio de salud de mi comunidad?

No necesitas una titulación oficial, puedes realizar nuestro curso de celador y comenzar a trabajar en centros privados. También puedes opositar para trabajar en centros y hospitales públicos de tu comunidad.

¿Qué hay que hacer para ser Celador?

Para ser celador puedes realizar nuestro curso de celador y trabajar en centros y clínicas privadas de toda España. Si luego quieres opositar para trabajar en el sector público, nosotros te preparamos para las pruebas.

¿Qué tipos de celadores hay?

Los celadores son necesarios en una gran variedad de centros: hospitales, clínicas, residencias geriátricas, consultas privadas, gabinetes multidisciplinares, etc. Dentro de sus funciones los celadores pueden trabajar en planta, en admisión, en urgencias, farmacia, almacén e incluso en las salas de autopsia.

¿A quién va dirigido?

  • Mujeres y hombres que deseen trabajar en clínicas, hospitales, consultas privadas y demás centros sanitarios sin necesidad de requisitos previos.
  • Personas que quieran presentarse a las oposiciones de celador sanitario de las diferentes administraciones sanitarias.
  • Personas que quieran adentrarse en el mundo laboral de forma fácil y rápida sin conocimientos previos y en un puesto con alta demanda.